Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Juan Carlo Hernández Flores, Presidente de la COPARMEX en Matamoros, aseguró que ya es urgente que se resuelvan los paros laborales debido a que se están generando grandes pérdidas económicas para las empresas.

Quienes además, ya están mostrando su interés de migrar hacia otras ciudades, debido a que las plantas tienen paradas más de una semana, ocasionando pedidas económicas, así como también despidos de personal.

“A nadie le beneficia que continuemos en este camino, urge que se pongan de acuerdo ambas partes y que lleguen a un acuerdo con las empresas pues las plantas llevan paradas casi una semana y esto genera muchas pérdidas y con ello consecuencias como los despidos”, afirmó.

Hizo un llamado a los trabajadores a que regresen a sus puestos mientras se negocian los términos del contrato, para que con ello no se continúe afectando a quienes finalmente les brindan un empleo.

Destacó que COPARMEX siempre se ha manifestado por que se tengan salarios justos y mejor pagados, y gracias a esto el presidente de la republica toma la propuesta y se ha avanzado, sin embargo, no es justo que se esté afectando a las empresas que generan dichos empleos.