América cambia de horario para duelo ante Toluca

218
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Las Águilas buscarán ampliar su condición de invicto el próximo sábado cuando reciban a unos Diablos que llegan en buen momento.

Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 12 del Clausura 2018 es el que las Águilas del América sostendrán ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, el cal sufrirá un cambio de horario pues se jugará en punto de las 19:00 horas, en lugar de las 21:00 como el equipo de Coapa tiene acostumbrado.

De esta manera, será TDN el canal que transmita en exclusiva el partido entre Águilas y Diablos en una triple cartelera que también incluirá el duelo entre Cruz Azul y Pumas en puntos de las 17:00 horas y el de Chivas ante Tigres en punto de las 21:00 horas.

Las Águilas buscarán llegar a 12 partidos sin conocer la derrota en el torneo, con lo que romperían su propia marca cuando el equipo mantuvo el invicto por 11 fechas bajo el mandato de Mario Carrillo en el Apertura 2005.

Hasta el momento, el equipo de Coapa se mantiene en el segundo lugar del torneo con 21 unidades, solo por detrás de Santos Laguna que es líder con 23 puntos.

ESPN

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]