EDINBURG, Texas.- La Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Seleccionó al Jefe Rodolfo Karisch como el nuevo Agente Jefe de Patrulla del Sector del Valle del Río Grande y Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta – Corredor del Oeste, Sur de Texas.

El Jefe Karisch aporta más de 35 años de experiencia en la aplicación de la ley al Valle del Río Grande. Su carrera en la aplicación de la ley comenzó como oficial de policía en el Departamento de Policía de El Paso (Texas) en 1983, antes de unirse a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. En 1986, donde se desempeñó en varias tareas de campo y funciones de mando en las fronteras del Suroeste y del Norte.

“Me siento honrado de servir junto a los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aquí en el Valle del Río Grande”, dijo el Jefe Karisch. “Espero trabajar junto a nuestros empleados dedicados, fortalecer las asociaciones externas y continuar nuestra misión de asegurar la frontera”.

Karisch asume el cargo de Manuel Padilla Jr., el ex Jefe de la Patrulla de Patrulla del sector de RGV, que a fines de septiembre fue nombrado director de la Fuerza de Tarea Conjunta del Oeste, en San Antonio.