MCALLEN, Texas – La Ciudad de McAllen retrasará los pagos de servicios públicos y otras tarifas relacionadas de la Ciudad de McAllen que se incluyen en las facturas de servicios públicos, incluidos los servicios de saneamiento y las tarifas de drenaje, para los empleados federales residentes de McAllen durante el cierre del gobierno. 

Todos los cargos por pagos atrasados ​​incurridos durante el cierre se descartarán, y los servicios de recolección de agua, alcantarillado y recolección de residuos no se interrumpirán mientras continúe el cierre del gobierno federal.

Una vez que el gobierno vuelva al trabajo, estos clientes tendrán 30 días para actualizar sus cuentas.

“Entendemos la situación que atraviesan estos empleados del gobierno federal al tratar de pagar sus facturas y nosotros en la Ciudad de McAllen estamos aquí para ayudarlos, ya que son nuestros amigos, vecinos y residentes”, dijo el Gerente de la Ciudad de McAllen, Roel “Roy “Rodríguez, PE” Además, queremos agradecerles por su servicio continuo a nuestra comunidad “.

Los empleados federales deben acudir a McAllen City Hall, ubicado en 1300 W. Houston, y cualquiera de los representantes de servicio al cliente de McAllen Public Utility puede ayudarlos con sus cuentas. Los clientes de empleados federales deben traer una identificación de trabajo emitida por el gobierno federal como prueba de su empleo para poder hacer esos arreglos.