Arrancan campañas locales

226

Por: Redacción

En punto de las 00:01 de este 14 de mayo inician formalmente las campañas a presidente municipal en los 43 municipios del estado de Tamaulipas. Los aspirantes tendrán hasta el próximo 27 de junio para hacer proselitismo político.

En varios casos, los actuales alcaldes han pedido licencia para separarse de cargo y buscar la reelección, ya que con la reforma Constitucional la Ley se los permite.

En Matamoros, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC Carlos García González, iniciará su campaña en punto de las 00:01 con un banderazo de colocación de propaganda en el Comité de campaña “Por Tamaulipas al Frente en Matamoros”. Posteriormente a las 8:00 am dará una rueda de prensa en el mismo inmueble.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, iniciará los actos proselitistas a las 9:00 am en el Comité del PRI Matamoros. Y por la tarde, se reunirá con la estructura del partido en el Parque Olímpico en un evento masivo programado a las 5:30 pm.

El candidato de la Coalición Morena-PES-PT, Mario López, dará una rueda de prensa a las 10:00 am en un restaurante de la ciudad.

Humberto Rangel Vallejo, candidato independiente, esperará hasta las 12 del mediodía para iniciar con sus actos proselitistas.

Mientras que la candidata del Verde, arrancará a las 7:00 am con un saludo a padres de familia de la guardería “Ángeles del Universo” en Sendero Nacional.

Comentarios