WESLACO.- La policía de Weslaco está buscando a este sospechoso. El domingo, 27 de enero, la policía respondió a Mile 5 N. y FM 88 (Texas) con respecto a un sujeto masculino dormido detrás del volante. Cuando llegaron los oficiales, Adan Loa Jr., de 28 años, se negó a cumplir con los oficiales para poner su vehículo en el parque.

En su intento de huir Loa Jr. golpeó una unidad de patrulla y también hirió a un oficial de la Policía de Weslaco. Adan Loa Jr. se describe como de 5’11 “de estatura, 230 libras, cabello castaño y ojos marrones. Tiene órdenes de detención por robo en la vivienda, violencia familiar por asalto y arresto por evasión.

Si tiene alguna información sobre este delito, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales (CID) del Departamento de Policía de Weslaco al 956-968-8591. Si desea permanecer en el anonimato y posiblemente calificar para una recompensa en efectivo, puede llamar a Weslaco Crime Stoppers al 956-968-8477 (TIPS), dejar un consejo web anónimo en nuestro sitio web  www.weslacocrimestoppers.com  o usar los nuevos consejos de P3 la aplicación