¿Cómo arrancaron campaña los candidatos de Matamoros?

181
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Por: Redacción

Tal y como lo marcaba el calendario electoral, desde las 00:00 horas de este lunes 14 de mayo, dieron inicio las campañas para elegir presidentes municipales en los 43 municipios de Tamaulipas y los candidatos en el municipio de Matamoros comenzaron sus actividades desde las primeras horas del día en diversos puntos de la ciudad.

Carlos García González (Coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano)
En su comité de campaña, el candidato Carlos García, acompañado de su equipo así como otros representantes de los partidos que conforman la coalición “Por Tamaulipas al Frente” con mucha energía dijo: “Empezamos una campaña de acciones y no de palabras, porque el futuro se construye hoy y todos juntos podemos hacer el cambio”.

Mario Alberto López Hernandez (Coalición PT-PES-Morena)
Al filo de la medianoche de este lunes, militantes de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” se hicieron presentes en un punto de la avenida Cantinflas al oriente de Matamoros para el arranque de campaña. “Ya ganamos” fue lo que marcó el inicio de su discurso.

Myri Leal (Partido Verde Ecologista de México)
Con un saludo a padres de familia en una guardería y la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, ambas ubicadas sobre la carretera Sendero Nacional en la colonia San Rafael, en punto de las 7:00 de la mañana, la candidata Myri Leal, arrancó actividades con el lema “Yo si le entro”

Humberto Rangel Vallejo (candidato independiente)
Alrededor del mediodía, Humberto Rangel acompañado de medios en comunicación en conferencia de prensa en un restaurante ubicado en la colonia Euzkady, renunció al presupuesto público por considerarlo una burla. Así mismo mencionó que los spots publicitarios son pocos y que como la ley no se lo exige, no pedirá licencia para hacer campaña, pues, actualmente funge como diputado en el Congreso local.

Jesús de la Garza (PRI)
El alcalde con licencia Jesús de la Garza Díaz del Guante, la tarde de este lunes en el Parque Olímpico arrancó oficialmente este periodo de 40 días de campaña la cual aseguro será de mucho respeto pero sobre todo de propuestas concretas para darle continuidad a obras tan importantes como el Puerto Matamoros siendo necesario aliarse y apoyar al gobierno del estado para cristalizar dichas obras.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]