Con anotación de Caraglio, Atlas obtiene victoria y salvación

112
[cm_ad_changer campaign_id="1"]

Alonso González  / Agencia Reforma .-Los triunfos son amores y más si son de salvación.

Los Rojinegros vencieron 1-0 al Querétaro y aseguraron su permanencia en primera división.

En el Estadio Jalisco estallaron los cohetes y el júbilo de los aficionados que festejaron el triunfo y la salvación del Atlas.

Los Zorros fueron quienes tuvieron la posesión del balón, tocaron a lo ancho del campo, pero en el último tercio les faltó organización y su ataque no fue peligroso.

El único remate en el que exigieron al portero Tiago Volpi fue al minuto 14, cuando do Rafa Márquez le pegó desde la media luna.

Los Gallos Blancos privilegiaron el juego en defensa, aunque al ataque tuvieron la más peligrosa en los pies de Edgar Benítez, quien al ingresar al área disparó al marco, pero el arquero José Hernández se quedó con el esférico.

El orden prevaleció en los dirigidos por Gerardo Espinoza para la segunda mitad: se pararon seguros en la defensa e intentaron ser más agresivos al ataque.

Al minuto 80 apareció el hombre gol de los rojinegros, Milton Caraglio recibió el balón afuera del área, se dio la media vuelta y de pierna zurda le pegó al balón y anotó el 1-0 que le dio la salvación al Atlas.

Con la victoria, los Zorros llegaron a 14 puntos; la misión de permanecer en el máximo circuito se cumplió.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]