Por: Ángel Domínguez.

H. MATAMOROS, Tamaulipas. José Luis de León Cortinas, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, manifestó que dentro del proyecto de integración del parque el Laguito, se tiene programado construir un mirador, en donde se registró un socavón el año pasado, con el fin de que los ciudadanos tengan un espacio de recreación.

“En este caso aquí había un relleno con medio tubo que estuvo por muchos años y con el tiempo cayó, el último anteproyecto que tenemos es hacer un paso más amplio, sacar el azolve que tiene este paso, para que las lanchitas que vamos a tener puedan llegar al otro laguito”, dijo.

Sostuvo que el proyecto que se desea realizar en el parque el Laguito, busca que sea atractivo para los habitantes que acuden a pasear, a caminar, debido a que se construirán muros de contención con jardineras para que admiren el área verde del espacio público.

Además se buscará sanear el laguito que se encuentra al fondo del parque, debido a que existen descargas de drenaje a este cuerpo de agua.