Por: Arely López Galicia.

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que afortunadamente ya fueron invitados por parte de la administración municipal a participar en las obras públicas que se están realizando y en los proyectos que están por llegar con recursos de la federación.

Pablo Eduardo Haro Panduro, Presidente de la CMIC en Matamoros, aseguró que también, luego de dos años, han comenzaron a generar pláticas sobre obra pública con el gobierno del estado, por lo que en breve podrían tener obras. 

“Viene un recurso muy importante para infraestructura en las colonias marginadas de la ciudad en donde ya nos han hecho la invitación, e inclusive estamos viendo muchas obras en las cuales ya estamos participando en esta nueva administración municipal”, afirmó.

Destacó que lo más importante, es que el ayuntamiento de Matamoros está dando obras a los constructores de la localidad, pues desde hace mucho se estaba pugnando porque se les dieran las obras públicas a empresarios locales, que incluye a socios de la CMIC.

Aseguró que este año promete ser un buen año para ellos, y es que a finales del año pasado, el gobierno del estado ya se puso en comunicación con ellos para hacerles invitación para licitación de obras en donde participará el organismo en las obras que lleguen para esta ciudad.