REYNOSA, Tamaulipas.- (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron en esta frontera unos 500 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana y detuvieron a una persona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó que los hechos se registraron cuando elementos estatales atendieron una denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1, que advertía que en un domicilio de la colonia Benito Juárez, había hombres armados en dos camionetas y estaban descargando paquetes presuntamente de droga.

Señaló que al llegar al lugar, se detectaron dos camionetas pick up blancas y varias personas que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida sin que se les lograra dar alcance.

Refirió que en el domicilió se logró la detención de un hombre quien se identificó como Roberto “N”, quien fue sorprendido sosteniendo un paquete.

Tras asegurar el perímetro, fueron encontrados un total de 37 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían una hierba verde y seca con as características propias de la marihuana, precisó.

El enervante y la persona, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en turno para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.