El comisionado del condado de Highlands, Don Elwell, dijo que varias personas recibieron disparos en una “toma de rehenes” en una sucursal del SunTrust Bank en Sebring, Florida, que ya terminó.

Elwell confirmó que hubo heridos en el incidente. No está claro si los heridos eran empleados bancarios o clientes dentro del banco.

Imágenes aéreas de la escena, captadas por la afiliada de CNN, WFLA, muestran una fuerte presencia policial, varias ambulancias y un gran vehículo SWAT. El personal médico ingresó al banco después de que destruyeran la entrada de vidrio del lugar.

El incidente comenzó cuando un sujeto llamó a la policía a las 12:36 p.m. y dijo que había disparado dentro del banco, y la policía de Sebring y agentes de la oficina del alguacil del condado de Highland acudieron al lugar.

Las negociaciones iniciales para tratar de que el sujeto atrincherado saliera del banco fracasaron, por lo que el equipo SWAT ingresó al banco y continuó las negociaciones. El sospechoso finalmente se rindió ante el equipo SWAT, dijo la policía.

Ya no hay peligro en el área circundante, dijo la policía. La carretera US-27 está cerrada en ambas direcciones cerca del banco debido al incidente.

“Estamos trabajando de cerca con la policía y tratando de proteger a todos los afectados”, dijo la directora de comunicaciones de SunTrust, Sue Mallino. “Daremos más información en cuanto podamos”.

Sebring, Florida, en el condado de Highlands, en la parte centro sur del estado, tenía una población de poco más de 10.000 personas según el censo de 2010. El Banco SunTrust se encuentra junto a la US-27, entre Lake Jackson y Little Lake Jackson.

Con información de: CNN en Español