Aparecen fotografías embrujadas en volcadura

197

*Vaya sorpresa que se llevaron agentes de Tránsito y Vialidad y al descubrir las imágenes a un costado del vehículo accidentado.

Por: Oscar Mérida/NRA

Lo que parecía un accidente automovilístico normal la mañana de este sábado en la avenida Virgilio Garza Ruiz, se tornó un poco misterioso pues agentes de la Policía Vial descubrieron unas fotografías embrujadas a un costado del vehículo accidentado.

De acuerdo con el reporte que dio a conocer Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, al filo de las 06:20 horas, de este sábado, recibieron una llamada que los alertaba sobre un accidente en la avenida Virgilio Garza Ruiz a la altura de la Planta II de la Junta de Aguas y Drenaje, donde un auto había caído al canal que corre paralelo a esa avenida.


De inmediato se movilizaron cuerpos de rescate y auxilio quienes se introdujeron al agua para verificar que no hubiera ocupantes atrapados o sin vida.

Tras realizar una revisión muy completa al vehículo, los elementos de la unidad R025 de Bomberos confirmaron que no había ocupantes en el auto del auto Chevrolet HHR de color gris, de reciente modelo, con placas de circulación DFL-0963 del Estado de Texas, el cual quedo completamente destruido por el accidente.

Los curiosos que se hicieron presentes luego del accidente dijeron que no observaron que saliera persona alguna, sin embargo con el arribo de los rescatistas se confirmó la no presencia de tripulantes en la escena del accidente.


Lo raro del caso es que aparecieron varias fotografías donde aparece el rostro de un hombre de barba, joven como de 28 años, con cruces pintadas en tinta roja en los ojos, boca, y oídos, típicos de una hechicería.

En una de las fotografías el caballero se hace acompañar de una joven mujer de pelo negro lacio, tez redonda, ojos grandes, piel clara, bien maquillada como de unos 24 años aproximadamente.

Testigos del accidente aseguraron que se trata de una brujería pero en realidad la ciencia nos indica que esto significa fingir ignorancia a la mala conducta de los demás en lugar de exponer su mala conducta.

Del accidente tomo conocimiento un perito de la Policía Vial y el auto fue remolcado al corralón municipal donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios