Apoyan a microempresarios con asesoría, capacitación y financiamientos

117

Guadalajara, 19 Jun.- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) informó que los emprendedores cuentan con el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (Fojal) para obtener asesoría, capacitación y hasta el financiamiento que requieren para crear o consolidar sus microempresas.

Apuntó que entre los programas crediticios más importantes que ofrece Fojal se encuentra Avanza, Impulso, Inicia y Emprende y el trámite del crédito en este sistema, que desde el año pasado se convirtió en una banca de desarrollo, no tiene costo.

Señaló que a fin de que los microempresarios adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) conozcan más sobre los beneficios a los que pueden acceder a través de este fondo, que pertenece al gobierno de Jalisco, se llevará a cabo una conferencia con la presencia de funcionarios de Fojal, quienes disiparán todas las dudas respecto a los programas que ofrece este fondo empresarial.

La dependencia detalló que el taller, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 10:00 horas, es gratuito y puede acceder cualquier persona interesada, esté o no inscrita en el esquema del RIF, ya que es abierto al público en general.

Indicó que quienes deseen participar de esta conferencia sólo deben registrarse unos minutos antes en el lugar del evento, que es en el Auditorio de la Sepaf, el cual se ubica en el tercer piso del Edificio Central de esta dependencia, en la calle Pedro Moreno número 281, en el centro histórico de Guadalajara.

NTX/HPP/AJV

Comentarios