Arrancan autoridades “Operativo Verano 2017” en Matamoros

32

Participan autoridades Federales, estatales y Municipales para la llegada de visitantes principalmente a la Playa Bagdad

En presencia del presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, se dio inicio al operativo Verano 2017, esto en coordinación de autoridades de la Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, municipales así como SEDENA y la Secretaría de Marina y Armada de México.

El evento empezó en punto de las nueve de la mañana de este sábado en donde se dio el banderazo oficial del inicio el operativo verano 2017, con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias matamorenses y también de las personas que vendrán de visita en este periodo vacacional.

El alcalde Jesús de la Garza en su intervención agradeció a las autoridades de los tres niveles de gobierno la participación para las siguientes semanas y así ayudar para que los visitantes de la región y de los estados vecinos tengan una estadía sin contratamientos en Matamoros.

También la participación de la Secretaria de turismo será fundamental en este Operativo señaló el Secretario Gerardo Rodríguez Puente.

José Román Acuña/NRA

 

 

Comentarios