AS Roma a la espera de Héctor Moreno que busca titularidad

55

Roma, 8 Oct.- El club de futbol AS Roma espera el pronto regreso del defensa mexicano Héctor Moreno, quien busca ser titular en el cuadro italiano, al que llegó para esta temporada 2017-2018 del “calcio”.

Después de cumplir con el juego de eliminatoria mundialista frente a Trinidad y Tobago, Moreno Herrera volverá antes de lo previsto con “La Loba”, toda vez que está suspendido y no podrá jugar el martes ante Honduras.

El sinaloense no quiere perder tiempo y continuar con su adaptación al futbol italiano y a lo que pretende el entrenador Eusebio Di Francesco, quién dirige al club de la capital italiana.

Al canterano de Pumas de la UNAM le ha costado ganarse un lugar en el once inicial, algo que para nada vivió en sus anteriores experiencias europeas, como con AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona y PSV Eindhoven.

De ser titular indiscutible en el resto de sus clubes, en AS Roma apenas acumula 27 minutos jugados en la Serie A, mientras en Copa de Italia y Champions League aún no ve actividad, cuando parecía que sería titular luego que en pretemporada fue más contemplado.

NTX/GAGO/AGG

Comentarios