Asegura pasador de Empacadores NFL que está en la mejor forma de su carrera

96

Green Bay, EUA, 18 Abr.- El mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, aseguró que se encuentra en la mejor forma física de su carrera, esto tras el primer día de prácticas voluntarias rumbo a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Es divertido tener 33 (años) y sentir que estoy en la mejor forma en la que he estado para empezar un programa de temporada baja”, aseguró el pasador en declaraciones a medios internacionales, luego que se presentó a los entrenamientos voluntarios con un peso de 220 libras, es decir, 99.8 kilogramos.

En este sentido, el egresado de la Universidad de California aseveró que “es emocionante. Es la clase de objetivo que quería lograr y simplemente seguir moviéndome en la misma dirección”.

Reiteró que “pesar menos de 220 (libras) era una meta para mí. Llegué a la meta para empezar y ahora tengo que seguir moldeando mi cuerpo, pero me siento realmente bimis rodillas están bien y mi brazo se siente realmente bien”.

Cabe recordar que a finales de 2015, Rodgers se sometió a cirugía en una rodilla y tras la correspondiente rehabilitación y una dieta estricta, se presentó a las prácticas de Empacadores con un peso de 218 libras, 98.8 kilos.

En este sentido, el pasador explicó que trabajó muy duro desde que terminó su participación en la postemporada, a finales de enero pasado, además de haberle restado tiempo a uno de sus pasatiempos favoritos, el golf.

“Me esforcé mucho en este descanso y por mucho que amo el golf, como que lo mandé al asiento trasero en mi rutina de ejercicio y estoy tan ligero como nunca lo he eestado regresando a esta parte del año”, aseveró.

NTX/AGG/MGC

Comentarios