Comienza recepción de documentos para becas municipales en Matamoros

60

El Secretario de Educación Cultura y Deporte de Matamoros, José Antonio Tovar Lara, Informo, que todo está listo para empezar con la recepción de Documentos para las becas Municipales en el nivel básico, este lunes 18 de Septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Tovar Lara, afirmo que este lunes se estará recibiendo los documentos a partir de las 9 de la mañana estarán abiertas las puertas del recinto, para todos los estudiantes de nivel básico que cumplan con los requisitos que se están pidiendo.

Dijo que estarán trabajando una semana en esas instalaciones, y los siguientes días se instalaran en el Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez.

Señalo que es muy importante buscar y revisar la convocatoria que estarán ubicadas en Presidencia Municipal, IMACULTA, y en las bibliotecas de esta entidad.

Agrego que es importante verificar que día es el que se tiene que llevar dicha documentación además de llevarla completa.

Cabe mencionar que primero se iniciara con el nivel básico, posteriormente en las preparatorias y al final en las universidades.

Comentarios