Festeja DIF Matamoros a los padres en el Centro de Fortalecimiento del ejido San Francisco

68

En el marco de la celebración del Día del Padre se llevó a cabo un festejo en su honor, en el Centro de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, el cual se ubica en el ejido San Francisco.

Fue la Directora General del Sistema DIF Alondra Aviña Ávila, quien en representación de la Primera Dama estuvo conviviendo con los padres del ejido San Francisco compartiendo los alimentos y disfrutando momentos de distracción jugando lotería.

“Queremos hacer extensiva la felicitación en nombre de la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, quien nos ha pedido consentirlos y decirles que para la administración que encabeza nuestro Presidente Municipal Jesús de la Garza son muy importantes, por ello el de ofrecer este pequeño convivio a todos ustedes”, dijo.

La Primera Dama hizo hincapié en desearles lo mejor asegurando que no deja de ser una fecha en la que se debe reconocer la paternidad responsable.

“Los papás son ejemplo de vida y fortaleza para los hijos e hijas es por ello que queremos felicitarlos y decirles que en el DIF tienen las puertas abiertas para que hagan uso de los servicios y darles la atención que se merecen”, comentó.

Aprovechó para desearles a todos los papás de Matamoros para que hagan del día del padre único y disfrutar sobre todo a su familia.

 

Comentarios