Hallan muerto a mexicano desaparecido en Irlanda

411

La embajada de México en Irlanda informó que el mexicano José Clemente Vázquez, quien se encontraba desaparecido en ese país europeo, fue localizado este martes sin vida debido a un trágico accidente.

A través de su cuenta de Twitter, la representación mexicana destacó que dicha información fue proporcionada por la policía irlandesa.

A nombre de la familia, la embajada mexicana agradeció las innumerables muestras de solidaridad expresadas por la comunidad residente en Dublín, en particular a todas las personas que participaron directamente en su búsqueda y que por diversos medios apoyaron en la difusión de información que contribuyó a su localización.

De igual forma, agradeció el trabajo y la colaboración que en todo momento han ofrecido las autoridades irlandesas, mientras que concluyen con las investigaciones conducentes al caso.

Debido a la sensible pérdida, rogó ofrecer a la familia de José Clemente la mayor privacidad posible.

El joven mexicano quien se encontraba en Irlanda desde febrero, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de octubre en Dicey’s Garden.

De acuerdo con información de la embajada, el connacional de complexión delgada, tez morena, ojos cafés, y cabello negro, vestía una camisa de manga larga roja y negra y pantalón de mezclilla.

Comentarios