Todo listo para el tradicional desfile del 18 de Marzo en Valle Hermoso

70

El municipio de Valle Hermoso ya tiene todo listo para que este sábado 18 de Marzo se realice el tradicional desfile conmemorando el 78 aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

En esta ocasión la ruta del Desfile cambia, se tiene programado para que dé inicio en punto de las 9:00 de la mañana pero arrancando    de calle Independencia y Segunda hasta la calle Hidalgo para girar hacia el oeste culminando a un costado de la escuela Antonio caso.

El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso dijo que lo que se pretende es agilizar el tiempo para que la ciudadanía se quede a disfrutar de los más de 50 contingentes que se tienen programados.

Se esperan los tradicionales bailes, carros alegóricos, todo en un sentido carnavalesco que a la comunidad de Valle hermoso le gusta con la participación de las diversas instituciones educativas, asociaciones civiles, comercios e invitados especiales de las vecins ciudades de Matamoros, Río Bravo, Reynosa y de la Unión Americana.

Por la noche, en el Teatro del Pueblo, el festival artístico y cultural dará inicio a partir de las 6:00 p.m. con la presentación estelar  del famoso grupo “La Firma”.

Comentarios