Necesario que se asigne presupuesto al Puerto de Matamoros: César Rendón

19

Seguirán con las inversiones al nuevo puerto de Matamoros, para reactivar la economía en los sectores de comercio, energéticos y manufactureros.

Por: Uriel Cruz Medina.- El diputado Federal y Presidente de la Comisión para el Seguimiento de los Órganos Reguladores del Sector Energético, Cesar Augusto Rendón García, dijo que solicito que asignen presupuesto al nuevo puerto de Matamoros, por medio de la Secretaria de Hacienda y la Secretaria de Egresos, para en el futuro reactivar la economía no solo en el sector energético, comercio, sino además, el sector maquila y manufacturero que existe en esta ciudad.

Afirmo que una vez teniendo el puerto con todo el trabajo realizado con administraciones pasadas, se reactivara la economía con este tipo de proyectos estratégicos como lo es el puerto no se detenga, y sean beneficiados no solo como estado si no como país.

Rendón García, menciono que este tipo de inversiones no le genera ingresos a Matamoros y a Tamaulipas sino a todo el erario público Nacional, los ingresos que derivan del puerto de Matamoros impactan a la Hacienda Pública.

Expreso así que “En términos de seguridad hay que trabajar en conjunto con Estado y Municipio , es un tema que como sociedad se tiene que atajara ,sin eso no hay futuro ni economía para nuestras familias ni calidad de vida.

Comentarios