Niegan desabasto de medicamentos Hospital General de Matamoros

53

Aseguran abasto de medicamentos en hospital “Dr. Alfredo Pumarejo”

Por: Uriel Cruz Medina.- El Administrador del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo “, Mario Alberto Cortez, negó que exista una problemática con el desabasto de medicamentos en este nosocomio. Afirmo que se cuenta con un porcentaje de insumos para un hospital público.

Afirmo que se está monitoreando todos los días y trabajando en dicha situación enviando un reporte a la Secretaria de Salud en la capital del Estado donde se informa el porcentaje que se tiene de medicamentos y en base a esto se están surtiendo dichos insumos.

El administrador del nosocomio manifestó que el medicamento está garantizado y que incluso ya se encuentran listos los vales del derechohabientes, e invito a la población que se acerque a las instalaciones de a la farmacia general a solicitar el beneficio por parte del Gobierno del Estado, así también comento que este vale es reembolsable en caso de que la farmacia no cuente con ciertos medicamentos.

Alberto Cortez manifestó que el medicamento está garantizado, que lo tienen que tener la farmacia, además dijo que ya se encuentra listos los vales de medicamentos para los derechohabientes, e invito a que se acerquen a las instalaciones de la farmacia general y pedir este beneficio que les está otorgando el Gobernador del Estado.

Comentarios