Oswaldo Alanís valora triunfo sobre Pachuca de cara a duelo con Pumas

48

Guadalajara, 12 Sep.- El triunfo que logró Chivas de Guadalajara en su visita a Pachuca fue muy importante, admitió el defensa Oswaldo Alanís, quien, sin embargo, señaló que ya deben ver hacia adelante de cara a lo que viene en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda logró su primera victoria del certamen el pasado sábado, al dar cuenta del cuadro de la “Bella Airosa” en la fecha ocho del certamen de liga.

“La verdad es que nos sabe a gloria en cierto sentido, pero ya debemos pensar en que de aquí en adelante hay que seguir jugando de esta manera”, dijo.

Indicó que más allá de que sumar les permite alejarse de la parte baja de la clasificación, lo más destacado se presenta en el estado anímico.

“Los tres puntos son bastante buenos por el ánimo que nos da, por lo difícil que fue el arranque de torneo y más porque los sumamos de visita contra un equipo muy bueno”, estableció.

Asimismo, consideró que de mantener el funcionamiento que mostraron les permitirá repuntar de manera definitiva y meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares.

“Si seguimos mostrando el funcionamiento de ahorita debemos de seguir teniendo buenos resultados los siguientes partidos; ante Pumas debemos de jugar de la misma manera, con la dinámica, con la entrega y la presión que jugamos y obviamente con la precisión al frente”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” se alista para su partido de la fecha nueve en la que recibirá a Pumas de la UNAM, el cual se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 21:06 horas.

NTX/RBA/AGG

Comentarios