Revisa PGJ a elementos de Tránsito en Matamoros tras denuncias anónimas

66

Tras las denuncias anónimas presentadas a elementos de tránsito en la Ciudad de Matamoros, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, llevo a cabo la revisión de documentación a todos los elementos que componen tránsito y vialidad para verificar que cumplan con las normas correspondientes.

Martínez Escamilla, informo que a través de las denuncias anónimas presentadas a elementos de tránsito se llevó a cabo una revisión por parte de autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado para revisar su respectiva documentación así como de cumplir con las normas que se piden en el reglamento.

Señalo que no solo en Matamoros se llevó a cabo esta revisión por dichas autoridades, si no en Reynosa y en Río Bravo siendo así que en esta Ciudad no se encontró anomalías tales como las que se estaban denunciando.

Cabe mencionar que los 52 agentes de tránsito certificados y 52 auxiliares viales están trabajados de una manera normal, principalmente en las escuelas de Matamoros y en las calles de esta misma.

Comentarios