Se reunió el Gobernador de Tamaulipas con sacerdotes de la Diócesis de Matamoros

25

Por: Ángel Domínguez

Durante la mañana de este miércoles 13 de septiembre el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con miembros de la Diócesis de Matamoros en la sala de eventos de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en la colonia Buenavista.

Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis en esta frontera, señaló que en el encuentro que sostuvieron más de 100 padres de la iglesia católica con la máxima autoridad del Estado, le dieron a conocer el sentir que viven en las comunidades como representantes de la fe y ciudadanos, así como de la inseguridad, educación y de reconstruir el tejido social.

“Creo que fue una excelente reunión, e l señor gobernado con mucha disposición nos escuchó, algunos sacerdotes expusieron el sentir de muchas comunidades que están viviendo y experimentado”, dijo.

Destacó que el mandatario estatal les presentó los tres ejes de su gobierno, a lo que les expresaron contribuir en lo que les corresponde como representantes de la iglesia, sumando esfuerzos con el Gobierno Estatal para que Tamaulipas siga adelante y se superen situaciones tensas que siguen afectado a la población.

El obispo de la Diócesis de Matamoros, manifestó que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió hacer un gobierno que escuche a la gente, que no sea de ocurrencias, sino de haber analizado las causas que están afectando para llegar al fondo y darles solución.

Comentarios