“Seguiremos siempre trabajando en beneficio de México”: General Enrique Cardoso

42

Por: Uriel Cruz Medina.- El general brigadier de la Guarnición de la Plaza Enrique Ortega Cardoso Salinas menciono que es importante que el pueblo mexicano se mantenga unido en contra del desinterés y el egoísmo que postran a la nación en sitios que no corresponden y manchan a nuestro pueblo. Así también argumento que para que México siga adelante: pueblo, gobierno y autoridades deben trabajar unidos.

El Comandante de Guarnición de la Plaza de Matamoros, afirmo que en este mes patrio, fuerzas Armadas, celebran todas las fechas importantes, pero la más importante es la del 13 de Septiembre, ya que es cuando conmemoran una gesta heroica de todos los antecesores que han pasado por el colegio militar.

Expreso: “En estos momentos nos sentimos muy orgullosos de representar a estos antecesores que lucharon por la patria, para nosotros desde que ingresamos al Heroico Colegio Militar, es el pan de cada día”.

Señalo que todas estas festividades llenan de un emotivo sentimiento patrio, y es cuando hay que sentirse orgullosos de nuestra nación.

Reitero que hay que unirse, autoridades, pueblo, Gobierno y trabajar para que este México salga adelante como buenos mexicanos.

Comentarios