TamTonight la nueva propuesta de diversión nocturna para los jóvenes en Tampico

99

Cd. Victoria.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Gerardo Peña Flores y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo TamTonight en Tampico.

Evento recreativo que tiene la finalidad de reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.

Además de ser un espacio idóneo para el sector empresarial de la localidad, donde podrán ofertar sus productos para contribuir al desarrollo de la economía local posicionando a los jóvenes emprendedores de la zona cómo actores principales del cambio en la sociedad.

De esta manera se ofrece a la juventud una convivencia sana, pacífica y armónica necesaria para contribuir al desarrollo y cohesión social de nuestro Estado con apoyo del sector público y privado.

El evento es totalmente gratuito y se realizará este sábado de 20:00 a 24:00 horas en la Avenida Rotaria entre Ave. Hidalgo y Prolongación Tampico, Fraccionamiento Florida (frente a Plaza Palmas).

Mediante estas estrategias se busca que los jóvenes se apropien de los espacios públicos en todo el Estado y alejarlos de situaciones poco favorables para su bienestar reestableciendo y generando una cultura de paz.

Comentarios