Villarreal se aleja de puestos de Champions con derrota ante Alavés

112

Vitoria Gasteiz, Esp., 17 Abr.- El club de futbol Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, se alejó un poco más de la zona de Champions League en la tabla de la Liga Española, luego de perder este lunes 2-1 ante Deportivo Alavés.

En duelo que cerró la fecha 32 de la competencia, el “submarino amarillo” dejó escapar tres puntos importantes en la clasificación, por lo que se estancó con 54 en el quinto escalón, eso, sí metido en puestos de Liga Europea.

Sevilla marcha en el cuarto puesto con 62 puntos y por ahora tiene en su poder esa cuarta plaza que permite disputar la Champions League de la siguiente campaña.

El cuadro de Castellón vio cómo en un parpadeo su rival en turno se colocó 2-0 antes del descanso, tras los goles de Ibai Gómez (35) y del italiano Rodrigo Ely (45), un golpe del que ya no pudo levantarse la escuadra visitante.

Villarreal recortó distancias en el complemento con el tanto del congoleño Cedric Bakambu, quien perforó las redes de Fernando Pacheco al minuto 70, pero se quedó con las ganas de siquiera emparejar las acciones en la cancha del estadio de Mendizorroza.

Por una sobrecarga muscular, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos se quedó sin actividad en este partido, no estuvo ni siquiera considerado para la banca y por tal razón se perdió su segundo encuentro seguido.

NTX/GAGO/AGG

Comentarios