El Tri ya habló con Omar Govea para convocatoria

84

Pompilio Páez, auxiliar técnico del entrenador Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, adelantó que ya hablaron con el mediocampista Omar Govea para la próxima fecha FIFA donde estarán los mexicanos que militan en el Viejo Continente.

“Govea tiene posibilidades (de estar en la lista ante Croacia e Islandia), el día de ayer estuvimos hablando y viendo el entrenamiento de este jugador”, expresó el asistente, que acudió a CU para ver el duelo entre Pumas y Toluca.

Ahí habló sobre la próxima convocatoria que ya tiene la Dirección de Selecciones Nacionales para hacerla llegar a los clubes.

“La segunda convocatoria es muy importante porque se acerca el Mundial y lógicamente es pensando en implementar muchas de las cosas que vamos a hacer. Se ha pasado la lista de todos los jugadores que están afuera del país, vamos a esperar esta última fecha y hablar con el departamento médico para saber cómo están algunos”, dijo.

Recordó que cada elemento del cuerpo técnico platica con jugadores que podrían estar con el Tri para ver su estado físico y anímico.

“Hay un plan de acompañamiento y normalmente el cuerpo técnico se divide alrededor de siete jugadores, o sea que podemos estar alrededor de 35 jugadores para hablar con ellos después de cada fecha, para motivarlos, para saber qué problemas tienen, porque es importantísimo que gocen de buena salud”, comentó.

Este domingo, Omar Govea fue titular en la derrota de su club, Royal Mouscron, contra el sotanero de las Jupiler Pro League de Bélgica.

Medio Tiempo

Comentarios