Tania Y. Ramírez, una abogada de 30 años, anunció su candidatura a postularse para el puesto de la comisión municipal del Distrito 4 de McAllen, actualmente en manos de Aida Ramírez, quien dijo el lunes que no buscará un sexto mandato después de 18 años representando el suroeste parte de la ciudad.

Ramírez, nativa del Distrito 4, es la primera candidata a emerger para el asiento en su distrito natal.

“Tenemos un buen comisionado y alcalde”, dijo Ramírez el martes en una declaración preparada a The Monitor. “Sé que puedo complementar lo que están haciendo ahora”.

Los distritos 5 y 6 también están en la boleta del 4 de mayo, pero los titulares se postulan para la reelección en esas elecciones. El comisionado del Distrito 5, John Ingram, ha presentado una solicitud para su reelección y se enfrenta a un desafío de Victor “Seby” Haddad, un banquero y propietario de un negocio.

La comisionada del Distrito 6, Veronica Whitacre, también se ha presentado para la reelección, pero aún no ha recibido un oponente. El 15 de febrero es el último día para que los candidatos se presenten para la elección del 4 de mayo.

Con información de: The Monitor