REYNOSA, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó este viernes 1 de febrero el automóvil Chevrolet Aveo último modelo del Gran Sorteo -Año Nuevo, Auto Nuevo-, al ganador, el señor Juan Carlos García Silva.

Manifestando su agradecimiento el señor García Silva invitó a los ciudadanos a pagar su Impuesto Predial puntualmente y no contar con un pendiente tan importante: “Acostumbo pagar los primeros días del mes para despreocuparme y tener mi contribución al día”.

“Agradezco al Gobierno de la Doctora Maki que tenga estos incentivos. Nosotros pagamos para que se vea reflejado en las calles, en los servicios que debemos tener, a veces nos quejamos pero no nos acercamos a hacer nuestra contribución”, dijo.

“Ojalá que todos podamos venir a hacer el pago y que nuestra ciudad esté mejor, yo estoy muy agradecido por el premio”, aseguró, tomó sus llaves y avanzó unos metros sobre la plaza para conducir su auto del año al haber pagado su Predial 2019 con descuento.