Con una derrama económica de 1 millón 417 mil pesos, el Gobierno de Tamaulipas,  a través de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, realizó la entrega de recursos de los Programas Microcrédito y Creditam en beneficio de 90 emprendedores de Reynosa y RíoBravo.

Se reúne secretario con empresarios de Camargo

Por otra parte, en Camargo el Secretario Carlos García González,  encabezó una firma de convenio con cámaras y organismos empresariales de la región Ribereña en busca de una colaboración entre sectores productivos y el gobierno tamaulipeco.

García, escuchó y atendió los planteamientos e inquietudes de los empresarios y se comprometió a seguir muy de cerca cada una de ellas, con el fin de seguir juntos por el mismo camino en busca del crecimiento y mejoramiento de la calidad económica de la zona.

Durante la reunión se presentó a los empresarios, los diferentes programas de la Secretaría para invitarlos a aprovechar cada uno de ellos y darle más dinamismo a su actividad comercial a través de los esquemas que ofrece el gobierno de Tamaulipas.