Los Patriots de New England realizaron su primera práctica en Atlanta este día, usando cascos para una sesión de 88 minutos en las instalaciones de práctica de Georgia Tech, a poco más de una milla del hotel del centro de la ciudad.

Hubo una adición al informe de lesiones: el tackle defensivo Malcom Brown estuvo limitado hoy con una lesión en la pantorrilla, dijo el entrenador Bill Belichick. Brown estaba en la práctica usando su casco, pero pasó la mayor parte de la sesión en la línea de banda. Todos los demás eran participantes completos, dijo Belichick.

“Hizo algunas cosas temprano en la práctica hoy”, dijo Belichick de Brown. “Todos los demás estaban bien para ir”.

RAMS

Los Rams regresaron al entrenamiento este día con una práctica de una hora y 33 minutos en las instalaciones del equipo de los Falcons en Flowery Branch.

“Fue genial”, dijo el entrenador de los Rams, Sean McVay, “y fue realmente bueno para los jugadores y entrenadores. Casi te alejas un par de días. Es bueno solo afilarte, asegurándote de que estamos ajustando todos los tornillos en el plan de juego. Pensé que los jugadores hicieron un buen trabajo solo haciendo un poco de espuma. “Realmente fue un gran énfasis en la parte superior del cuello, y luego mañana y el viernes será bueno para finalizar la semana”.

La rutina de los Rams es una visita guiada los miércoles. Regresaron a trabajar sin cascos, aparte de los que tienen el sistema de comunicación de entrenador a jugador, y no pegan mientras van a media velocidad.

Desde la Semana 4, los Rams han tenido prácticas más ligeras los miércoles.

Con información de: Televisa Deportes