A medida que la ciudad de Pharr concluyó un año lleno de crecimiento, incluida la apertura de Top golf y la inauguración del Centro Regional de Seguridad Pública del South Texas College, el alcalde Ambrosio Hernández dijo que se espera mucho más para 2019.

La ciudad planea sumarse al acuerdo de drenaje multimillonario con el condado y el distrito de drenaje después de las inundaciones de junio.

“Bajo nuestra administración, hemos podido traer $ 70 millones en construcción de caminos y aceras con otros 3.5”, dijo Hernández.

El alcalde agrega que están poniendo $ 40 millones en proyectos en el Puente Internacional de Pharr, ya que anticipan un aumento del 50% en los cruces en los próximos dos años.

Además, la ciudad ha creado un programa para ayudar a los padres.

“Creamos un programa después de la escuela con 12 escuelas dentro de nuestro límite geográfico que ahora sirve a más de 500 estudiantes con oportunidades de educación y cuidado después de la escuela”, dijo Hernández.

Después de tener problemas de cumplimiento con el gimnasio en el sur de Pharr, utilizado por el club Boys and Girls e IDEA, el alcalde dijo que también está listo para el nuevo año después de invertir $ 60,000 para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Con información de: KGBT