“Esta es mi casa, voy a volver”: Matheus Uribe

91

Joani Alexis Cruz Martínez /Agencia Reforma .-Matheus Uribe no se ve sin alas.

El mediocampista colombiano, pieza clave para Miguel Herrera en el Clausura 2018, despejó los rumores que lo ponen fuera de América una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018.

“Claro que voy a regresar, tengo contrato acá y esta es mi casa. Tengo que volver.

“Mi mentalidad es ir a mi Selección, hacer un muy buen Mundial y regresar acá, con toda la energía positiva y toda la carga para este nuevo torneo”, dijo el colombiano.

Sobre la eliminación de las Águilas, Uribe no tuvo miedo en señalar los pecados de él y sus compañeros durante el partido de vuelta de las Semifinales ante Santos.

“Era un resultado muy difícil de voltear, salimos con todas las ganas. Nos pueden recriminar cualquier cosa en cuanto a lo futbolístico, pero el equipo mostró la actitud y las ganas que tenía para voltear el marcador.

“Con el 2-0 teníamos que haber bajado el ritmo, manejar el partido, pero seguimos jugando al mismo ritmo y ellos nos sorprendieron al contragolpe. Después Santos toma un poco más de confianza”, explicó.

Uribe aceptó que América se irá de vacaciones con el ánimo por los suelos, ya que había esperanza por clasificar a la Final.

“Todos salimos demasiado desilusionados porque teníamos ese objetivo que cumplir, esa meta. En cuanto a la actitud no hay nada que recriminarle al equipo, pero somos profesionales y tenemos que aceptar muchos errores que cometimos”, sentenció.

Las Águilas reportarán mañana en el Nido de Coapa para recoger sus pertenencias y posteriormente romperán filas para tomar un periodo de vacaciones.

Comentarios