Familia mitad mexicana gana 533 millones de dólares en lotería

165

El misterioso ganador de los $533  millones de dólares del sorteo Mega Millions a finales de marzo, es un hombre estadounidense casado con una mexicana.

La Lotería de Nueva Jersey presentó al ganador identificado como Richard Wahl, de 47 años y residente en Vernon.

Al ser reconocido como el acreedor del premio, Wahl catalogó como “realmente maravillosa” su suerte. Dijo que no fue hasta el  31 de marzo que verificó su boleto porque no se acordaba que el sorteo era a las 11:00 de la noche. En un principio, según relató, pensó que había ganado solo un millón, ya que no se había dado cuenta que acertó el Mega Ball.

Cuando cayó en tiempo, subió las escaleras a buscar a su esposa y le dijo:” ¡nos vamos de vacaciones!”.

Como la mujer no le creía, le respondió: “no seas idiota”. Al corroborar que eran ganadores, no pararon de abrazarse y llorar toda la noche.

Wahl, quien dijo haber verificado las cifras unas 15 veces para estar seguro, se propone consentir como nunca a su esposa con el dinero del premio.

“Ella es mi esposa, es mi reina, me quiero asegurar que esté bien cuidada”, sostuvo en una conferencia de prensa en la sede de la Lotería de Nueva Jersey en Trenton.

Es la segunda vez que el agraciado juega el Mega Millions. Según relató a la prensa, no es asiduo jugador de ese sorteo, pero por insistencia de un colega del trabajo decidió probar suerte.

“Yo no juego el Mega Millions. Dos veces lo he hecho. Un compañero del trabajo me comentó esa semana, ‘hey, si ganamos la lotería podemos jubilarnos’. Así que ese lunes compré un boleto y no gané, pero el jueves compré otro”, contó.

Luego del aporte por impuestos, la familia se quedaría con $521 millones.

Con información de El Diario de Nueva York

Comentarios