HIDALGO, Texas- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzalduas permaneció vigilante durante un lapso en el que se incautó 3 millones 118 mil dólares en cocaína y metanfetamina, asimismo 1 millón 153 mil 135 dólares en moneda estadounidense no declarada en incidentes separados.

“Quiero felicitar a nuestros oficiales de primera línea que mantuvieron su sentido de responsabilidad y continuaron con la vigilancia durante este tiempo de prueba,” dijo el Director del Puerto, David González. “Nuestros oficiales perseveraron y no renunciaron a las principales misiones de CBP, lo que incluye evitar que las drogas peligrosas ingresen a nuestro país a través de nuestros puentes internacionales.”

En incidentes separados, no relacionados, los oficiales de Operaciones de Campo del CBP asignados a los Puentes Internacionales de Hidalgo, Pharr y Anzalduas incautaron 124.34 libras (56.40 kg) de presunta cocaína, 108 libras (49 kg) de presunta metanfetamina junto con más de 300 cajas / viales de esteroides. Los oficiales también incautaron $ 1,153,135 dólares no declarados que se descubrieron mientras trabajaba en las operaciones de salida en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa.

Junto con estas incautaciones notables, los oficiales de CBP arrestaron a 32 personas con órdenes de arresto pendientes y también encontraron personas que intentaban ingresar a los Estados Unidos utilizando los documentos de entrada de inmigración de otra persona.