Inicia campaña de promoción con la marca NLD

0
82

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Comenzó la instalación de microperforados en taxis con la marca NLD, con el fin de promocionar a la ciudad y brindar confianza a los visitantes y residentes que abordan este tipo de unidades, el presidente municipal Enrique Rivas y el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, encabezaron la pega de los anuncios en los vehículos.

El alcalde destacó que esta campaña es parte del trabajo conjunto con el Sindicato de Taxistas de Nuevo Laredo y manifestó que el gobierno municipal está en la mejor disposición de brindar facilidades a concesionarios y conductores en cualquier gestión que deseen realizar.

“Esto significa unidad, equipo, defender una sola bandera que es la de Nuevo Laredo. Hoy más que nunca tenemos que estar sumados a un solo proyecto que es atraer turistas, por eso celebro que esté presente el secretario de Turismo del gobierno del Estado en representación de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Los taxistas son embajadores de Nuevo Laredo en cada rincón, son el primer contacto que tienen los visitante cuando llegan a la ciudad, es un referente que habla de cómo está la ciudad. Vamos a estar trabajando en una agenda compartida y dándoles facilidades y agilidad a trámites que requieran”, comentó Rivas Cuéllar.

Las unidades se ubicaron en las instalaciones de la Sala Sergio Peña donde el Presidente Municipal acompañado de funcionarios estatales y locales dieron el banderazo de salida de más de 10 taxis a los que se les colocaron los microperforados.

Rolando Rivera, taxista con más de 20 años en el oficio, comentó que es la segunda vez que participan con el gobierno municipal en este tipo de campañas para promocionar la ciudad y atraer turistas.

“Estamos tratando de modernizar el transporte para que la ciudadanía se sienta en confianza con nosotros, nos han funcionado este tipo de campañas, es la segunda vez que participamos con el presidente. Queremos atraer turismo, ya que nos deja buena derrama económica. Con el logo de Nuevo Laredo es más fácil nos identifiquen”, destacó el taxista.

En el evento estuvieron Patricia Ferrara Theriot, regidora presidenta de la Comisión de Turismo; síndicos, regidores; Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico; Samuel Lozano Molina, director de Turismo; Joaquín Treviño, líder sindical de Taxistas de Nuevo Laredo; Víctor Galindo Moreno, delegado del Transporte Público; y Rodolfo Garza, representante del Grupo NLD.