León bromeó con el regreso de Landon Donovan a la MLS

77

El conjunto de los Esmeraldas de León de nueva cuenta volvió jugar con los sentimientos de sus aficionados, luego de que les jugara una broma acerca de la salida de su reciente y flamante fichaje, el histórico delantero estadounidense Landon Donovan.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter por donde el conjunto de “La Fiera” anunció que el goleador Landon Donovan saldría del equipo para regresar a la MLS.

“El jugador @landondonovan volverá a su país el próximo mes de marzo, ante el interés del @SJEarthquakes de la @MLS…”, escribió en las redes sociales el conjunto de los Esmeraldas de León, publicación que generó una revolución entre los seguidores.

La publicación de León sorprendió a todo mundo, al grado que algunos dieron por hecho la salida del histórico futbolista norteamericano, sin embargo, todo se trataba de una broma del equipo guanajuatense tal y como lo han hecho últimamente.

Posteriormente se dio a conocer que Landon Donovan si viajará a territorio estadounidense pero lo hará junto con el resto de sus aficionados ya que el León disputará un partido amistoso durante la fecha FIFA de marzo ante el San José Earthquakes, los cuales se preparan para el inicio de la temporada.

Cabe destacar que el equipo de los San José Earthquakes fue el primer club en la carrera como futbolista profesional de Landon Donovan, razón por la cual pese a que será un duelo amistoso, seguramente tendrá algo especial para el histórico goleador de la Selección de los Estados Unidos.

El buen humor se ha caracterizado en las redes sociales en los últimos tiempos por el equipo de los “panzas verdes”, ya que no es la primera vez que generan revolución. Hace algunos días se enfrascaron en una divertida serie de dimes y diretes con el equipo de los “Camoteros” del Puebla, poniéndole sabor al encuentro de la jornada.

En dicho partido ante el Puebla fue en donde se dio el debut del delantero estadounidense Landon Donovan quien ingresó de cambio al minuto 82, en donde no se le vio del todo participativo, pues es normal debido al tiempo que tenía sin jugar al futbol.

El Debate

Comentarios