REYNOSA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal liberaron a tres personas privadas de la libertad en un operativo en Reynosa, Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

En un reporte, la dependencia indicó que durante el operativo, efectuado por agentes de la División de Fuerzas Federales, también fueron detenidos dos presuntos responsables.

En las inmediaciones de la Colonia Módulo 2000 del Municipio tamaulipeco, los policías federales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos que ingresaban de forma intempestiva a un domicilio cuando detectaron su presencia.

Los efectivos federales implementaron un dispositivo especial de intervención en el inmueble, donde capturaron a dos sujetos que intentaban huir al saltar una barda.

En el lugar fueron liberadas tres personas que se encontraban secuestradas, quienes identificaron a los detenidos como los presuntos responsables de mantenerlos en cautiverio.

Las víctimas dijeron a los policías que sus captores exigieron fuertes cantidades de dinero a sus familiares para su liberación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, en tanto las víctimas recibieron atención para salvaguardar su integridad física.