Prepara Cruz Roja operativo de Semana Santa

76

Por: Oscar Mérida

Francisco Gabriel Ponce Lara Coordinador Local de Socorros de Cruz Roja Mexicana, informa que están preparando el operativo para la Semana Mayor en el Festival del mar.

De acuerdo con la información, tendrán presencia en la Playa como en carretera a la altura del kilómetro 17.5, asimismo habrá dos unidades en la Playa y otra en punto estratégico para apoyar carretera al Mezquital y Carretera a Ciudad Victoria, mientras que una más estarán lista para las emergencias en la ciudad.

El grupo de voluntarios que van a estar en la Playa Bagdad, servirá para estabilizar todo lo que se presente en cuestiones de emergencias y se estarán apoyando con Protección Civil, Bomberos y los cuerpos de rescate y auxilio que se unan al apoyo para el operativo de Semana Mayor.

Y en caso de ser necesario trasladaran a las personas hacia un hospital de Matamoros, pero hay que recordar que siempre después de las 16:00 horas, el flujo de vehículos en el balneario natural es difícil por ello trataran de estabilizar todo lo necesario en la Playa Bagdad pero quienes realmente ameriten traslado lo harán hacia Matamoros.

Comentarios