NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Club Rotario Nuevo Laredo A.C., entregó un reconocimiento al gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Rivas, por el apoyo y trabajo en conjunto realizado durante el 2018 por el bienestar de las familias neolaredenses.

En representación del alcalde, asistió el segundo síndico Santiago Sáenz  para recibir el reconocimiento de manos del presidente del Club Rotario Nuevo Laredo A.C, Mauro Aguilar, quien agradeció la colaboración de todos los patrocinadores para llevar a cabo la campaña gratuita de vacunación contra el VPH en niños de edad escolar.

“El gobierno municipal es uno de los principales organizadores que nos apoya con recursos económicos y humanos para realizar esta campaña. En esta segunda edición de 2018, logramos llegar a 3 mil 500 niños con dos dosis, algo que no podríamos hacer sin el apoyo del gobierno y la empresa Palos Garza”, dijo Aguilar.

Por su parte, el representante del alcalde, felicitó a los integrantes del Club Rotario por las acciones que realizan en beneficio de la comunidad.

“La solidaridad y el desprendimiento para favorecer a otros se da en hombre y mujeres de buen corazón. Los patrocinadores son personajes que participan en acciones encaminadas en hacer el bien, este Club Rotario hace más ligera nuestra tarea para hacer un Nuevo Laredo Cada Día Mejor, por lo que los felicitamos y los reconocemos por sus positivas acciones”, dijo el síndico al dar lectura al mensaje de Rivas Cuéllar.

Aunado a la campaña de Vacunación contra el VPH, el Club Rotario Nuevo Laredo A.C, llevó a cabo su 19 torneo de golf anual para obtener recursos, así como también participó en el programa municipal ‘Pisando Fuerte’ en el que se apoyó a niños con pie plano.

Para este 2019, Aguilar destacó se continuará trabajando en conjunto con el gobierno municipal y la empresa Palos Garza en la Campaña de Vacunación contra el VPH, misma que arrancará en marzo para beneficiar a 4 mil estudiantes de 187 escuelas públicas.