SAT: Primer lugar en quejas en Tamaulipas

126

Por: Uriel Cruz

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) la instancia que ocupa el primer lugar en quejas y juicios recibidos dentro de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Tamaulipas así lo dio a conocer el delegado José Alfredo Serrano.

Lo anterior lo informo el delegado de dicha estancia de la PRODECON al decir que en lo que va del año se han atendido un total 280 denuncias, las cuales se atribuyen 60 al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) 03 al Instituto Mexicanos del seguro Social (IMSS) y encabezando la primera posición el servicio de administración tributaria (SAT) con 217 denuncias interpuestas por la ciudadanía.

Por otra parte informo que aún tienen hasta el día 30 de Abril del presente año, para presentar su declaración anual de impuestos.

Destaco que en ellas se reflejan las actividades que se efectuaron durante todo el año a clara por la autoridad fiscal cuales son los ingresos que se obtuvieron y así poder realizar las deducciones obtenidas.

Comentarios