Sultanes obtiene triunfo en la décima ante los Bravos

108

Roberto Pérez / Agencia Reforma .-El emergente Víctor Hugo Mendoza resolvió con un hit productor un partido de alarido y de extrannings en el Estadio Monterrey, para llevar a los Sultanes a un triunfo de 6-5 sobre los Bravos de León.

Con dos outs en el cierre del décimo episodio, Chris Roberson conectó triple sobre el relevista Fredy Quintero (0-1) y enseguida vino Mendoza, en lugar de Roberto Valenzuela, para disparar su imparable impulsador al prado izquierdo sobre Brandon Cunniff y Monterrey se llevó la serie.

Antes, los Sultanes (13-5) habían dejado escapar delanteras de 4-0 y luego de 5-4 en el octavo acto, con un jonrón del “encendido” Ricky Álvarez.

Llegaron a estar a un out de ganar en el noveno capítulo, pero Wirfin Obispo permitió un incogible remolcador de Amadeo Zazueta para que León (7-11) empatara 5-5. Lamentablemente, el relevista dominicano ya no intimida.

Irónicamente, Obispo (1-0) fue el pitcher ganador. Su único mérito fue ponchar a Junior Lake, con corredor en tercera y dos fuera, para mantener el empate.

Más de 6 mil aficionados disfrutaron de una feroz batalla, con grandes lances, de Amadeo Zazueta en las paradas cortas y de Leo Germán, quien se tiró un clavado para atrapar un batazo de Cedric Hunter que amenazaba con picar entre jardín central y derecho.

Este viernes vienen los Diablos Rojos al “Palacio Sultán”, a partir de las 19:30 horas en una serie de pronóstico reservado. Tres batallas para paladares exigentes.

Comentarios