Un racimo de cinco carreras en la mismísima primera entrada, cimentó la victoria de Charros de Jalisco 6-3 sobre Venados de Mazatlán y se puso a un triunfo de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de Beisbol.

En la parte baja del capítulo de apertura, Manny Rodríguez bateó para doble play, pero Alonzo Harris llegó a home en bola ocupada, y luego Henry Urrutia pegó sencillo y produjo una carrera mediante Dariel Álvarez.

Después Agustín Murillo dio batazo combinado con error del jardinero derecho Edson García, lo cual fue aprovechado por Japhet Amador y Urrutia para correr al plato, y finalmente Stephen Cardullo dio sencillo para la anotación de Murillo.

El remache lo dio la novena de casa en el cuarto capítulo con jonrón de Gabriel Gutiérrez, quien dio un batazo elevado por el jardín central.

El pitcher abridor veracruzano Orlando Lara se llevó la victoria con una labor de seis entradas, en las que recibió cuatro hits, le hicieron una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a siete, y cargó con la derrota el estadunidense Konner James Wade en 3.2 episodios, pues le hicieron las seis anotaciones.

Con información de: Televisa Deportes