Por: Arely López Galicia.

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A través de una carta abierta el sector empresarial de Matamoros advirtió a la ciudadanía sobre la presencia de personas externas que han llegado a esta ciudad a crear conflictos laborales como los que se presentaron a inicios de año.

Por lo cual alertaron que esto pero podría afectar La Paz laboral, productividad y sobre todo la generación de empleos en la ciudad, así lo afirmó Carlos González presidente de la Coparmex en Matamoros.

“Estamos buscando recuperar la confianza de los obreros,  señalando con nombre y apellido a las personas que han afectado la confianza de los inversionistas en Matamoros, por ello queremos que se vele el estado de derecho y no permitiremos que violenten la ley personas ajenas a nuestra ciudad”, dijo.

Destacó que en el mes de enero Matamoros fue afectado por los bloqueos obreros que provocaron pérdidas millonarias para las empresas y posteriormente repercutió en los empleos, todo por personas externas que desestabilizaron la paz laboral para su beneficio propio.