Aficionados mexicanos opacan euforia rusa en la inauguración del Mundial

157

Muchos rusos, igualmente mexicanos, pero también peruanos, argentinos, colombianos, panameños y árabes hicieron del ambiente para la inauguración del Mundial de Rusia 2018 una fiesta multinacional.

Los alrededores del Estadio Luzhniki se llenaron de banderas y vestimentas de todos los estilos y colores, sin que predominara el entusiasmo de la afición local porque eran mucho más eufóricos, por ejemplo, los mexicanos.

En gran número en Moscú porque el Tricolor jugará en esta ciudad y justo en el estadio de la inauguración el próximo domingo, los aficionados aztecas hicieron que se escuchara el “Cielito Lindo” o gritos como “¡Chicharito, Chicharito!”.

Sin embargo, ello no necesariamente significaba falta de fanáticos locales, solo que no suelen manifestar con tanta anticipación su emoción, pues suelen reservarla para las acciones del partido.

Africanos tampoco faltaron y fue así como las horas previas al Rusia vs. Arabia Saudita provocaron que la afición conformara un conglomerado cosmopolita, que más brilló por el gran clima esta tarde moscovita, luego de casi una semana de frío y lluvias.

Con información de Mediotiempo.com

Comentarios