[cm_ad_changer campaign_id="1"]

 

Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ante el interés que existe del gobierno de Tamaulipas por fomentar el turismo y las inversiones hacia el sur del estado, la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, acudirá a los municipios de Gómez Farías y Llera en busca de ampliar sus inversiones hacia el ramo turístico.

Jorge Aguirre Vázquez, Presidente de la UCEN señaló que estarían visitando estos municipios los días 16 y 17 de noviembre para dialogar con las autoridades de ambos municipios, con el fin de coadyuvar en el desarrollo turístico de dicha zona.

“Por invitaciones por parte de los ediles, vamos a estar esos días viendo unos proyectos que a la UCEN nos parecen atractivos, y estamos con la idea de escuchar, analizar y en un momento considerado invertir como socios en esta zona, pues consideramos que es una gran oportunidad de inversión”, afirmó.

Destacó que esta zona del estado, es un área con mucha capacidad de desarrollo económico, al cual poco se le ha invertido, por lo cual ahora buscan aprovechar el concepto ambiental y el turismo cinegético que se está dando.

Ante esto, aseguró que los empresarios matamorenses están muy interesados en invertir en desarrollos turísticos, como lo son hoteles y cabañas que puedan prestar el servicio de hospedaje cerca de los cuerpos de agua que existe en estos municipios.

Comentarios

[cm_ad_changer campaign_id="1"]