BROWNSVILLE, TX.- HEB anunció que el próximo mes cerrará su tienda ubicada en 924 S. Elizabeth Street en el centro de Brownsville.

Según un comunicado, la tienda cerrará el domingo 20 de octubre. Esta fue construida en 1958 y es una de las tiendas más pequeñas y antiguas de la compañía.

El cierre, según HEB, se debe a la necesidad de renovaciones extensas en las instalaciones en la tienda.

“HEB continuará operando tiendas y será un recurso importante en Brownsville, una comunidad vibrante de la que hemos sido parte durante más de seis décadas”, dijo Javier Avalos, vicepresidente y gerente general de HEB Group para la región fronteriza.

“Seguimos comprometidos con nuestras sólidas alianzas comunitarias en Brownsville y continuaremos invirtiendo en nuestras tiendas y planeamos introducir y expandir servicios innovadores para servir mejor a nuestros clientes en el área”.

En el texto, HEB reiteran que están asegurando una transición sin problemas para los 60 empleados de la tienda. Que se les ofrecerán puestos equivalentes con oportunidades de crecimiento y avance en las tiendas cercanas.

HEB agregó en su comunicado de prensa que no hay planes para cerrar ninguna de las otras cuatro tiendas ubicadas en el área de Brownsville.